domingo, noviembre 12, 2006

im Idle

En mi tiempo de ocio me he dedicado a renovar mi colección musical.
He realizado una busqueda continua e incesante por algo interesante.
Y quiero mi DVD de Arcturus!!

Ademas de lo de costumbre pues era tiempo de buscar algo exotico.

Adquiri el nuevo de melechesh, de gorgoroth, unos de ulver que no tenia.
Musica interesante.
Pero me dieron ganas de oir algo que no venga de raices metaleras, o bueno, de black.
Me tope con Mr. Bungle, algo raro, incluso sin sentido, pero es divertido escucharlo, aunque a veces ruidoso.

Ya estamos organizando la graduación, ya nos pidieron las fotos (bastante caras), pero siento que algo falta aún, se podría decir que la escuela no me ha dejado aprendizaje, solo un poco de desmadrin.
Pensaba que el mundo laboral era diferente, todo mas formal, pero no!!! llevo ya año y medio, y el relajo de oficinistas me esta agradando, usualmente hay mas relajo que trabajo.
No hay tantas presiones, esta todo relajado, bueno en mi caso, porque los jefes me dan libertad, bastante diria yo. Hasta me eche unas chelas con el jefe y nos pusimos bien persas, bueno yo no tanto porque la segui otro rato mas.

1 Comments:

Blogger hippie said...

Uy que exótico je je je

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home