martes, julio 17, 2007

Firewalking

Esta semana estuvo intensa.

Intensa en todos los aspectos posibles, emociones opuestas encontradas, problemas, soluciones alegrias y tristezas.
Graduarse, cumplir años y otras cuestiones todas juntas en una semana estuvo rudo.
Me di cuenta o me hicieron dar cuenta por la fuerza de muchas cosas que no tomaba cuenta, y que me estaba engañando yo mismo, asi que dejare de engañarme y de aceptar que si juego con fuego me voy a quemar. Tomarlo a la ligera es hacerse guey.

Por otro lado ya me voy a graduar y sera la fiesta. Por ahora ya fue la prefiesta y estuvo chida, trague chicharron como si no hubiera mañana, prefiriendo la comida que el chupe, ya que no queria tener cruda.
Ademas de que tengo que conservarme para la graduacion, el after y la postfiesta.
Luego pongo detalles.
El dia dura mucho mas sin escuela, ya por fin pude hacer pendientes que tenía.
Luego pongo mas cosas, poco a poco.

1 Comments:

Blogger hippie said...

Que chido!!!
Muchas felicidades!!
Lo del cumpleaños sí sabía, lo de la graduación, no, así que muchas felicidades!!!

6:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home